• Regístrate
Estás leyendo: Concluye Foo Fighters su octavo disco
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 19:47 Hoy

Concluye Foo Fighters su octavo disco

Butch Vig, productor del material, confirmó que la agrupación ya concluyó con la grabación de su nueva placa, la cual estaría lista para el mes de noviembre.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La nueva producción discográfica de Foo Fighters ya fue grabada, según lo aseguró el productor Butch Vig, mientras que la fecha de lanzamiento está prevista para noviembre próximo.

"Hemos oficialmente terminado el nuevo disco de Foo Fighters. Han sido 23 días seguidos de mezcla. ¡Es épico!", expresó en Twitter Butch Vig, quien ha ha trabajado con Dave Grohl en 'Nevermind' de Nirvana, además de ser miembro de Garbage.


We are officially done with the new Foo Fighters album.23 straight days mixing!IT'S EPIC!!!

— Butch Vig (@butchvig) julio 30, 2014


Por otra parte, de acuerdo con EP, Foo Fighters también se alista para un proyecto televisivo con HBO, pues en octubre tendrán su serie titulada 'Sonic Highways', en la que se narrará el proceso de grabación de su nuevo álbum.

El próximo disco de Foo Fighters verá la luz, casi tres años después de que fuera lanzado 'Wasting Light', en 2011.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.