• Regístrate
Estás leyendo: Conciertos de Julión Álvarez en Guadalajara siguen en pie
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 00:35 Hoy

Conciertos de Julión Álvarez en Guadalajara siguen en pie

Luego de las acusaciones que Estados Unidos hizo contra el cantante, varias de sus presentaciones han sido canceladas. Sin embargo, otras aún se realizarán.
Publicidad
Publicidad

Los conciertos que Julión Álvarez tiene programados en Guadalajara continúan en cartelera, toda vez que organizadores no han recibido información o indicaciones que digan lo contrario.

Lo anterior, de acuerdo con Yuridia Fernández, quien brinda la atención a medios en el Auditorio Telmex de esta ciudad y confirmó que los dos conciertos siguen en pie.

TE RECOMENDAMOS: Sí conozco a Raúl Flores, no tengo socios: Julión Álvarez

Julión y su Norteño Banda agotaron en ocho horas los boletos para su presentación en este inmueble el 1 de septiembre, show que supone un festejo doble ya que tanto el cantante como el auditorio celebran este 2017 su décimo aniversario.

Debido a lo anterior y para complacer a los fans tapatíos, a principios de agosto se abrió una nueva presentación, para el 31 de agosto. Hasta el momento, todo sigue en pie.

Recientemente, la Secretaría de Hacienda y Crédito Publicó congeló las cuentas en México de Julión por su presunta implicación y nexos con una red de lavado de dinero.

La semana pasada, el gobierno de Culiacán informó que no existían condiciones para llevarse a cabo el concierto del chiapaneco con motivo de las fiestas patrias, en tanto que en Estados Unidos sus presentaciones ya fueron canceladas.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.