• Regístrate
Estás leyendo: Concierto de Julión Álvarez no se cancelará en Chihuahua
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 08:42 Hoy

Concierto de Julión Álvarez no se cancelará en Chihuahua

Armando Cabada Alvídrez, presidente municipal de Ciudad Juárez, dijo que no habrá ningún impedimento legal para que se presente el cantante el próximo 8 de octubre en la Feria Arriba Juárez.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Armando Cabada Alvídrez, presidente municipal de Ciudad Juárez, confirmó la presentación de Julión Álvarez en la Feria Arriba Juárez.

TE RECOMENDAMOS: Sí conozco a Raúl Flores, no tengo socios: Julión Álvarez

El alcalde explicó que la contratación se hizo antes de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo incluyera en la lista de individuos que actúan como prestanombres o testaferros del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Cabada Alvídrez dijo que no habrá ningún impedimento legal para que se presente el cantante "aquí" el próximo 8 de octubre.

Los conciertos de Julión en Estados Unidos fueron cancelados, así como el que se tenía previsto para el 15 de septiembre en Culiacán, Sinaloa.

Otros shows que siguen en pie son los del 31 de agosto y el 1 de septiembre en el Auditorio Telmex de Jalisco, así como el del 9 de septiembre en la Feria Nacional de Zacatecas.

El presidente municipal entregó 20 mil pesos y una pantalla de 40 pulgadas a Nataly Chávez Gómez por ganar el concurso del diseño del logotipo de la Feria Arriba Juárez en la que se destaca la imagen de Juan Gabriel.

La ganadora dijo en que 'Juanga' es el "ícono de Juárez".

La Feria Arriba Juárez se realizará del 29 de septiembre al 15 de octubre.


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.