• Regístrate
Estás leyendo: Con tristeza, Hollywood despide a su Princesa Leia
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 10:30 Hoy

Con tristeza, Hollywood despide a su Princesa Leia

Figuras como Mark Hamill, Anthony Daniels, Seth MacFarlane y Josh Gad expresaron su pesar ante la muerte de Carrie Fisher, a los 60 años. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La muerte de Carrie Fisher, la Princesa Leia en "Star Wars", ha dejado en luto a numerosas celebridades de Hollywood, que ya expresaron su pesar en redes sociales.

Desde colegas que la acompañaron en la saga galáctica, como Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y David Prowse, hasta celebridades como Seth MacFarlane o Josh Gad, aquí te compartimos algunas de las reacciones.


FOTOGALERÍA: La vida de Carrie Fisher en imágenes


DEBBIE REYNOLDS: Gracias a todos los que admiraron los dones y talentos de mi amada y asombrosa hija. Estoy agradecida por sus pensamientos y oraciones, que la están guiando ahora hacia la siguiente parada.


HARRISON FORD: Carrie Fisher fue única, brillante, original, divertida y valiente emocionalmente. Vivió su vida con valentía. Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y sus muchos amigos. Todos la echaremos de menos.


GEORGE LUCAS: En "Star Wars" fue nuestra gran y poderosa princesa; luchadora, sabia y llena de esperanza en un rol que era más difícil de lo que la mayoría podía pensar.


MARK HAMILL: Sin palabras #Devastado


PETER MAYHEW: No hay palabras para esta pérdida. Carrie era la luz más brillante en cada cuarto en el que entraba. La echaré mucho de menos.


ANTHONY DANIELS: Pensé que había conseguido lo que pedí debajo del árbol. No fue así. A pesar de tantos pensamientos y oraciones de tantas personas. Estoy muy, muy triste.


DAVID PROWSE: Estoy extremandamente triste por el fallecimiento de Carrie. Fue maravilloso trabajar con ella. Mis condolencias a sus amigos, familia y fans alrededor del mundo.


KATHLEEN KENNEDY (productora de "Star Wars"): Era la Princesa Leia para el mundo, para nosotros era una entrañable amiga. Te extrañaremos.


DAISY RIDLEY: Devastada con espa pérdida monumental. Qué afortunados fuimos al haberla conocido, y qué deprimente tener que decirle adiós.


FELICITY JONES: Qué devastadoras noticias. Nunca conocí a Carrie, pero escuché lo profundamente ingeniosa y maravillosa que era. Su espíritu será echado de menos por todos nosotros.


GARY THE DOG (El perrito de Carrie Fisher): Mi mami se ha ido. Te amo. Seguiré esperándote.


J.J. ABRAMS: No necesitabas conocer a Carrie Fisher para comprender su poder. Era tan brillante, hermosa, fuerte, maravillosa, incisiva y graciosa como puedas imaginar. Qué injusto es perferla. Qué afortunado de haber sido bendecido con ella.


STEVEN SPIELBERG: Siempre he admirado a Carrie. Sus observaciones siempre me hacían reír y jadear al mismo tiempo. Ella no necesitaba la Fuerza. Ella era una fuerza de la naturaleza, de la lealtad y la amistad. La extrañaré mucho.


GEORGE TAKEI: Que su alma descanse en paz eterna, cuando volvamos con ella al paraíso, en una galaxia, muy, muy lejana.


COLIN TREVORROW: Siempre.


WILLIAM SHATNER: Estoy profundamente triste al saber la muerte de Carrie Fisher. Extrañaré nuestras bromas. Un maravilloso talento y una luz se ha extinguido.


ANNA KENDRICK: No. No. Al carajo con esta mierda. Carrie Fisher era una gran leyenda y esto es una mierda.

JOSH GAD: Estoy sentado en un profundo silencio con la muerte de #CarrieFisher. En lo que ha sido un año particularmente triste, esto puede que sea lo más difícil. Descanse en paz.


SETH MACFARLANE: Carrie Fisher era inteligente, graciosa, talentosa, sorprendente y siempre un infierno de diversión para estar con ella. "Family Guy" la extrañará inmensamente.


JON FAVREAU: Qué triste dia para su familia, amigos y millones de fans. Carrie Fisher será profundamente echada de menos.



ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.