• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo comprar boletos para la Expo de Tim Burton 2017?
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 22:30 Hoy

¿Cómo comprar boletos para la Expo de Tim Burton 2017?

El Museo Franz Mayer está listo para abrir sus puertas a la exposición de 'El mundo de Tim Burton', a continuación te decimos cómo vivir al máximo esta experiencia.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Si eres uno de los cientos de fans que están impacientes por asistir a la exposición El mundo de Tim Burton que se presentará en el Museo Franz Mayer, pero aún no sabes cómo comprar tus boletos, aquí te decimos cómo.

TE RECOMENDAMOS: Tim Burton es gran fan de la cultura mexicana: Jenny He

Las entradas sólo las podrás adquirir en línea y no en la taquilla del museo. Si no tienes tarjeta de crédito o débito, no es obstáculo, también se puede pagar en efectivo.

Tendrás que ir al sitio oficial del recinto www.franzmayer.org.mx y automáticamente te aparecerá la opción de compra de boletos o de paquetes para esta exposición.

Compra de Boleto

Te aparecerá la opción para adquirir de uno hasta cuatro boletos, que son el límite que puede adquirir cada usuario. Cada entrada tiene un costo de 320 pesos.

Posteriormente, aparecerá el calendario para elegir la fecha en la que quieres asistir del 6 de diciembre al 8 de abril de 2018.

Al seleccionar la fecha, aparecerán los horarios de visitas que son 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00, 17:00 y 18:00 horas.

Para completar tu transacción, encontrarás la opción de hacer el cargo por tarjeta de débito o crédito, también en efectivo para pagar en Banorte, Coppel y Banamex.

Compra por paquete

De los dos paquetes disponibles, sólo queda disponible uno y consiste en adquirir la entrada a la exposición, libro El Arte de Tim Burton y el libro El Arte en servilletas de Tim Burton, por un costo de 3 mil pesos.

El paquete dos que está agotado consistía en la entrada a la exposición, libro El Arte de Tim Burton y el libro El Arte en servilletas de Tim Burton, taza, bufanda, thermo, memoria usb, libreta, pluma, bolsa, playera oficial única y llavero, por un costo de 5 mil pesos.

Al comprar el paquete también aparecerá el calendario para seleccionar la fecha y horario en el que quieres asistir; finalmente, aparecerán las formas de pago.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.