• Regístrate
Estás leyendo: Compañía rusa trae El Cascanueces a Guadalajara
Comparte esta noticia

Compañía rusa trae El Cascanueces a Guadalajara

La State Ballet Voronezh presenta este montaje con más de 30 artistas en escena que tendrá una única función este jueves a las 19:30 en Palcco.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Un mundo mágico con toda la fantasía navideña es el que trae la compañía rusa State Ballet Voronezh con la puesta en escena El Cascanueces, la cual tendrá una única función este jueves en Palcco

“Vamos a cerrar el 2018 con El Cascanueces como cada año en México es ya una tradición y en todo el mundo donde se festeja la Navidad, siempre es difícil encontrar una compañía con calidad como la nuestra que no esté ya en una gira, este año nos costó trabajo traerla porque son muy solicitados pero se concretó y estamos listos para presentarnos”, dijo en entrevista Emilia Kovac, representante de la compañía. 

El montaje cuenta con más de 30 artistas en escena que entregarán un espectacular show cargado de pureza, elegancia y disciplina, elementos característicos de esta compañía con reconocimiento a nivel mundial, además cuenta con la música del compositor Tchaikovsky y una historia familiar. 

“Es un cuento bellísimo, un cuento de Navidad con cuadros que pueden disfrutar tanto niños como adultos, tanto padres como abuelitos es una obra tan completa y familiar que todos pueden encontrar algo en ella que disfrutar, incluso si hay gente que dice ‘hay El Cascanueces ya lo vi’, yo les digo que cada producción es diferente y siempre encuentras algo nuevo”, detalló Kovac. 

La producción cuenta con una escenografía de primer nivel, tecnología y demás elementos que transportarán a los asistentes a un mundo verdaderamente mágico y especial, con todos los elementos de la Navidad, pues el objetivo el divertir emocionar y sorprender a quien la vea. 

Se presenta la historia del cascanueces original que es la más bella, van encontrar una producción de primer nivel con uno solistas impresionantes, traemos una nieve que caerá como en tercera dimensión va a parecer que es un invierno ruso real y ese es el objetivo también hacer que la gente se divierta y se relaje, empieza esta temporada con una obra que nos va a emocionar”, explicó la representante rusa. 

Este montaje, el cual ha recorrido diferentes partes del mundo, llegará a Guadalajara con una única función este jueves a las 19:30 horas en el Teatro Moncayo de Palcco.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.