• Regístrate
Estás leyendo: Como si fuera un ladrón, Napoleón les roba el corazón
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 10:19 Hoy

Como si fuera un ladrón, Napoleón les roba el corazón

Con el fin de inaugurar el Paseo Morelos, el ayuntamiento decidió invitar como padrino al cantante, quien se presentó en la Plaza Mayor de Torreón, ante más de 65 mil personas.

1 / 3
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

A fin de inaugurar el Paseo Morelos, el ayuntamiento de Torreón trajo al cantante Napoleón quien se presentó en la explanada de la Plaza Mayor con lleno de 65 mil personas. Previamente, acompañado de las autoridades, al cantautor lo pasearon por la avenida Morelos, preparada especialmente para la ocasión, limpia y nueva.

Cuando ya estaban muchas personas sentadas en sus lugares, Napoleón aún no salía. Quien sabe desde que horas estarían esperando, pero algunos se animaron a gritar que ya se les "estaba borrando la raya".

Quien causó sensación fue un abuelito que es integrante del Coro DIF, con un peculiar parecido con Napoleón, a quien le pedían que se levantara a cada rato y lo hacía saludando a la gente. También lo querían en el escenario pero no se pudo.[OBJECT]

Al frente del escenario, las autoridades. Y claro, los suertudos que alcanzaron un lugar ahí, no de manera sencilla. Las más ganonas fueron doña Rosita y su hija, que se quedaron justo enfrente de donde el cantante deleitó a los laguneros, pues con la abuelita ya muy mayor, tuvieron la gentileza de pasarla a ese lugar.

José María Napoleón, mostró que todavía puede prender al público. La primera canción que entonó fue "Ella se llamaba Martha" y puso a cantar a todo el público. Los que ya se estaban enojando se contentaron.

Esta melodía fue parte de un remix en el que también cantó "Eres" y "Nunca cambies". Pero donde arrancó más gritos, quien sabe por qué, fue con "Amor de Habitación".

Saludó a Torreón y siguió cantando, "Deja", "Después de Tanto", "De vez en vez", "Celos", "Leña Verde", todos éxitos que tuvo en sus años mozos, aquellos en los que ganó el OTI en España con la canción "Hombre".

Otras canciones fueron: "Pajarillo", "El grillo", "Corazón corazón" y hasta un homenaje con un popurrí a José José. "Sin tu amor" y "Vive" fueron de las últimas que el cantante compartió en esta noche musical.

TE RECOMENDAMOS: Listo el corredor comercial y cultural Paseo Morelos



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.