• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo se filmaron las escenas de pelea para Ninjago?
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 06:03 Hoy

¿Cómo se filmaron las escenas de pelea para Ninjago?

Los alumnos de la academia de artes marciales de Jackie Chan fueron las personas que realizaron las coreografías para la nueva película de Lego.

Publicidad
Publicidad

La academia de artes marciales de Jackie Chan fue la responsable de llevar a cabo las coreografías para la nueva película de Lego: Ninjago que se estrenó este viernes.

TE RECOMENDAMOS: Los estrenos de Netflix en octubre de 2017

Jackie Chan, quien presta su voz a Master Wu, dio a conocer cómo fue el trabajo con Warner Bros. Pictures para esta película animada.

"Fue interesante llevar la acción en vivo a la animación. Mi pelea favorita en la película es entre Garmadon y yo (Master Wu). Quise que el diseño de la acción sea especial", dijo el actor para la los estudios cinematográficos.

En el video se pueden apreciar las escenas de acción realizadas por los estudiantes de Jackie Chan con las animaciones que se hicieron con base en sus movimientos.

"Todo lo que hace el equipo de coreografías, lo hacen los ninjas. Hace más de 50 años que hago coreografías. Nunca había hecho algo así. Les aseguro que estos ninjas pelean muy bien y van a quedar muy impresionados", concluyó el actor.

Esta película narra la batalla por la ciudad de Ninjago entre el Ninja verde acompañado por todos sus amigos, comandados por el Maestro Wu, contra el malvado Garmadon.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.