• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo se conectan Los Defensores?
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 09:33 Hoy

¿Cómo se conectan Los Defensores?

Netflix dará a conocer este viernes su nueva serie que reúne a cuatro superhéroes de Marvel: Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage.

Publicidad
Publicidad

Este viernes llegarán a la pantalla de Netflix Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage como Los Defensores para proteger a Nueva York de la organización delictiva La Mano que desea apoderarse de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS: Los avances que nos dejó la Comic-Con 2017

La serie es producida por Marco Marciano, Douglas Petrie, Jeph Loeb y Jim Chory. The Defenders es una producción de Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

La plataforma inició este proyecto con la realización de series independientes que mostraron la historia de cada uno de estos personajes y en sus tramas dejaron algunas pistas de cómo se conectarán en esta nueva aventura de Marvel Studios.

A continuación te contaremos las cosas que tienen en común estos superhéroes y si no has visto alguna de estas series, encontrarás algunos spoilers.

CLAIRE TEMPLE

Este personaje, interpretado por la actriz Rosario Dawson, es el único que tiene presencia en las cuatro historias y se caracteriza por ayudar a los superhéroes por sus conocimientos en enfermería.

Claire ayudó a Daredevil en sus primeros intentos por ayudar a los habitantes de Hell's Kitchen, desde ese momento se convirtió en su amiga y la primera persona en conocer su veradera identidad.

En la serie de Jessica Jones, Claire aparece en uno de los momentos más críticos, cuando la superheroína pide ayuda para salvar la vida de Luke Cage y es la enfermera quien logra descifrar cómo ayudar a Cage, quien tiene una piel impenetrable.

En su paso por Nueva York, Claire conoce a Iron Fist, a quien ayuda a descifrar los planes de La Mano.

Después de los hechos ocurridos en Nueva York en las tres series anteriores, Claire regresa a su lugar de origen, Harlem, donde se vuelve a encontrar a Luke Cage y con el paso del tiempo tienen una relación amorosa.


JERI HOGARTH

Este personaje, interpretado por Carrie-Anne Moss, se convierte en rival y amiga de algunos Defensores.

Jeri tiene su primera aparición en la serie Daredevil, cuando se convierte en la rival del despacho de Nelson And Murdock, en uno de los primeros casos que tienen Matt y Foggy.

Por otra parte, Jessica Jones es una investigadora que trabaja para Jeri, la abogada también es una de las víctimas de Kilgrave.

La tercera aparición de esta mujer es cuando toma el caso de Dany Rand, quien comprueba la identidad del millonario ante la ley y la sociedad, después de que este desapareciera en su niñez cuando sufrió un accidente con sus padres.


EL INCIDENTE

Así se mencionan en las series los hechos que ocurrieron en la película de Los Vengadores, cuando los extraterrestres Chitauri desean conquistar la Tierra y llegan gracias al portal que se abrió en Nueva York por el Tercer Actor.

LA MANO

Daredevil es el primer personaje que combatió a la organización delictiva La Mano, que revivirá a Elektra para usarla como arma para quien se interponga en sus planes.

En Iron Fist se conoce una de las academias en las que la organización crea a sus guerreros. La empresa Rand también se encuentran involucrados sus miembros y es una de las empresas que ayudan a distribuir heroína por toda la ciudad.


No te pierdas este avance:

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.