• Regístrate
Estás leyendo: Comienza el rodaje de Godzilla en la CdMx
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 23:40 Hoy

Comienza el rodaje de Godzilla en la CdMx

En las inmediaciones de las calles Correo Mayor y Moneda se puede apreciar humo y gritos como parte de la filmación de Michael Dougherty. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

La grabación de Godzilla: El Rey de los Monstruos comenzó hoy en las calles del Centro Histórico, en las inmediaciones de las calles Correo Mayor y Moneda, donde se reunieron los extras que participarán en el filme que se espera que llegue a las salas de cine el próximo año.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué calles destruirá 'Godzilla' a partir de este fin de semana?

Los capitalinos no pierden la oportunidad de observar por las orillas de las vallas que rodean la locación en donde se realizará una de las escenas clave de la película, como lo dijo hace unos días Alex García, productor de Legendary Pictures.

Un grupo de personas reunidas, que de un momento a otro corren, entre humo y gritos, es lo que los curiosos pueden alcanzar a observar.

La zona de grabación del próximo largometraje del director Michael Dougherty es resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.