• Regístrate
Estás leyendo: Colombia declina ser sede de Miss Universo
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:40 Hoy

Colombia declina ser sede de Miss Universo

El Instituto Distrital de Turismo informó que retiraron su postulación tras las "irrespetuosas declaraciones" contra la comunidad latina y mexicana de Donald Trump.

Publicidad
Publicidad

AFP

Autoridades colombianas retiraron la postulación que presentaron en marzo pasado para que la ciudad de Bogotá fuera sede de la próxima edición de Miss Universo, luego de las polémicas declaraciones del magnate estadunidense Donald Trump, copropietario del concurso de belleza y aspirante a la Casa Blanca.

"Bogotá declina su aspiración a ser la ciudad sede de la próxima versión del concurso. La decisión fue adoptada luego de las irrespetuosas declaraciones que contra de la comunidad latina y mexicana de los Estados Unidos ha pronunciado Donald Trump", informó un comunicado el Instituto Distrital de Turismo (IDT), adscrito a la alcaldía de la capital colombiana.

En su discurso para anunciar que contendería para ser candidato presidencial del Partido Republicano, Trump dijo que los inmigrantes mexicanos llevaban drogas, crimen y violadores al país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.