• Regístrate
Estás leyendo: Coliseo cumple 10 años y arranca fiesta con Timbiriche
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 05:37 Hoy

Coliseo cumple 10 años y arranca fiesta con Timbiriche

Se presentarán el 16 de febrero de 2018 a las 20:30 horas, además el 17 de marzo en punto de las 20:00 horas estará Lupita D'Alessio.

Publicidad
Publicidad

El Coliseo Centenario de Torreón celebra 10 años y para festejar tiene preparado el concierto de Timbiriche así como de Lupita D'Alessio.

El 16 de febrero de 2018 a las 20:30 horas será la presentación de la agrupación que ha formado parte de varias generaciones en sus 35 años de hisoria.

Por su parte, la 'Leona Dormida' engalanará la noche lagunera del 17 de marzo en punto de las 20:00 horas, presentando todos sus éxitos que ha forjado en 45 años de carrera.

Los boletos estarán disponibles a partir de este 8 de diciembre en taquillas del Coliseo con precios desde 780 pesos en la zona general hasta 3500 pesos VIP para Timbiriche.

Mientras que para Lupita D'Alessio los boletos van desde los 300 pesos en el área general, hasta los 1400 en VIP.

Arturo Gilio, director general del Coliseo Centenario, informó que estas presentaciones serán el arranque de una serie de eventos que se llevarán a cabo por el décimo aniversario con diferentes géneros artísticos y con la posibilidad de tener Corridas de Toros.

"Con este décimo aniversario buscamos echar la casa por la ventana con más agrupaciones de diferentes géneros para que todo público sea parte de nuestros festejos".

En 10 años el coliseo ha sido escenario de 240 presentaciones tanto artísticas, deportivas, taurinas y religiosas donde han hecho acto de presencia personalidades como Luis Miguel, Ricky Martin, Miguel Bosé, Ricardo Arjona, Steve Aoki, entre otros.

"Calculamos una derrama anual de 80 millones de pesos para la región en lo que respecta a la hotelería, producción, logística, taquilleros, acomodadores restautantes, entre otros gastos que se quedan en la región", aseguró Gilio.

dcr

¡Consigue tus boletos para TIMBIRICHE!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.