• Regístrate
Estás leyendo: Coldplay ilumina con multicolores a México
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 00:11 Hoy

Coldplay ilumina con multicolores a México

La banda ofreció anoche su primer concierto de tres sold outs que tiene en el Foro Sol; presentó su disco A Head Full of Dreams.

1 / 9
Publicidad
Publicidad

Coldplay tomó como cómplices a 62 mil fanáticos para envolverlos en una atmósfera festiva en el primer concierto que ofreció anoche en el Foro Sol para presentar A Head Full of Dreams.

Fuegos pirotécnicos, luces cambiantes, pantallas con efectos psicodélicos y particularmente unas pulseras que cada uno de los asistentes portaban en las muñecas, y que cambiaba de color, fueron la sensación en el primer show.

La agrupación británica inició potente con "A Head Full of Dreams", seguida de una de las favoritas del público "Yellow". Los gritos de emoción, los abrazos, y los besos enmarcaban su presentación.

"Hola amigos buenas noches. Estamos muy felices de estar aquí con ustedes en su ciudad muy linda, muy preciosa. ¡En México!", gritó en español Chris Martin, visiblemente emocionado.

La celebración apenas comenzaba, y una combinación entre la melancolía y el optimismo se mezclaba. Desde "Every Teardrop is A Waterfall" pasaban a "The Scientist" y la gente explotaba en emociones y miraba de un lado a otro el espectáculo.


La alegría continuó con "Birds" y "Paradise", de la nueva producción, que se unían para crear una comunión entre las generaciones que han seguido a los músicos experimentados que no defraudaron.

Hasta el cierre de esta edición, Coldplay estaba por entrar a la segunda parte de su show con "Everglow" y se esperaba que tocaran un total de 23 canciones.

"Todos estamos aquí para amarnos"

Coldplay considera que las malas noticias invaden al mundo, y peor aún, hay personas que tratan de segregar, cuando lo más importante es estar unidos.
Chris Martin, líder de la agrupación británica, lo dice sin tapujos y manda un mensaje al precandidato Republicano Donald Trump, sobre su política anti-inmigrante.

"Con nuestra música tratamos de presentar un mundo optimista porque sentimos que hay muchas noticias negativas en el mundo, y nosotros a dónde vamos, vemos muchas cosas para estar felices y nos damos cuenta que a través de la tecnología las personas están cada vez más conectadas.

"Pero de pronto nos encontramos a alguien con el discurso de querer poner un muro en la frontera con México y por eso perdemos de vista la esencia de que todos estamos aquí para amarnos los unos a los otros. Podré sonar un poco hippie pero es la verdad, hay muchas cosas para sentirse bien", dijo el cantante en conferencia, donde estuvo acompañado de sus colegas Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion.


En la cita, las preguntas se enfocaron a la evolución que han tenido. Chris destacó que hay mucha gente que los odia, pero no se preocupa por ello y prefiere enfocarse en el trabajo que está dirigido hacia sus fans.

"En internet todo el mundo dice que lo que hacemos es mierda, pero no te puede dar miedo eso, porque no puedes complacer a todos", expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.