• Regístrate
Estás leyendo: Coco y Moana tienen espectacular debut sobre hielo
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:27 Hoy

Coco y Moana tienen espectacular debut sobre hielo

El show Persigue tus sueños se inauguró anoche en el Auditorio Nacional, donde la magia de las princesas emocionó a los famosos.
1 / 8
Publicidad
Publicidad
Molotov
Cancún
15 de Diciembre
Piso 21
Querétaro
15 de Diciembre
José Madero
Ciudad de México
15 de Diciembre
Marco Antonio Solís
San Luis Potosí
15 de Diciembre

Con “Recuérdame” de Coco, en el preshow, que se presentó como parte de la nueva temporada de Disney on Ice en el Auditorio Nacional, inició la fiesta en el foro de Reforma, que también se llevará a Monterrey y Guadalajara. 

Previo al espectáculo se realizó una alfombra roja en punto de las 16:30 horas, por la que desfilaron famosos acompañados de sus familias, como Susana González, Leornardo de Lozanne, Julio Camejo, Martha Julia, Carla Medina, Raquel Bigorra y Harry Geithner, entre otros.

Marlén Toussaint, promotora de Disney, comentó en entrevista con ¡hey! del entusiasmo por compartir nuevamente esta experiencia en el Auditorio Nacional, donde hace 8 años que no se presentaba.

“Regresamos al Auditorio Nacional con este espectáculo llamado Persigue tus sueños y lo que queremos es inspirar a los niños; claro, también a los adultos, a qué persigan sus sueños; tenemos a cinco princesas: Cenicienta, Bella y Rapunzel, pero no pueden faltar Ana y Elsa de Fronzen”, comentó la directiva. 


En el show también debutó Moana, con una participación especial, la cual se podrá apreciar hasta el 5 de agosto en el foro de Reforma. 

Carla Medina, actriz de doblaje, quien tuvo la oportunidad de haber hecho la voz de la agente de salidas en la película de Coco, mencionó que Disney es como su casa luego de que también formó parte del programa de Zapping Zone del mismo canal.

“Estoy muy contenta de poder ver este show (Disney on Ice) que ya llevaba esperando. El espectáculo regresa después de un tiempo; Disney es parte de mi familia con la he que crecido y he tenido esa oportunidad de poder trabajar en varias ocasiones”, comentó la actriz. 

Disney on Ice tendrá 35 funciones en el Auditorio Nacional, donde ya se ha presentado en varias ocasiones, con los distintos montajes que ha creado con sus personajes. 

Mary Carmen Grimaldo de Ocesa, compartió su emoción por la función inicial del show, que comenzó a las 18 horas.

“Hoy es nuestra inauguración, es nuestro debut de temporada, vamos a estar tres semanas con funciones de miércoles a domingo y después estaremos una semana en Guadalajara y terminamos en Monterrey el 18 de agosto, así que no hay excusas para que todo el público disfrute de la magia de Disney on Ice; los fans de Moana estarán felices de ver este debut”, comentó durante la alfombra roja.

Los colores, las canciones de cada película, fuego, hielo, agua, princesas y príncipes conmovieron y emocionaron a los más pequeños, que fueron acompañados de sus familiares que llenaron el recinto.
 

Claves:
La producción
- Disney on Ice, persigue tus sueños cuenta con 39 patinadores de 10 distintos países.

-La alfombra roja comenzó a las 16:30 horas y al término del desfile de famosos, se hizo el corte de listón por los ejecutivos de Disney y Ocesa.

- El Auditorio Telmex de Guadalajara recibirá el show del 8 al 12 de agosto y finaliza en Monterrey del 15 al 18 de agosto.


ES 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.