• Regístrate
Estás leyendo: 'Club de Cuervos' ya tiene fecha de estreno
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 11:33 Hoy

'Club de Cuervos' ya tiene fecha de estreno

En la última entrega de serie de videos para promover el próximo estreno de Netflix, además de mostrar a 'Chava' Iglesias en Rusia, se reveló cuándo podremos ver este programa nuevamente.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Netflix reveló que Club de Cuervos, su serie original hecha en México, regresará a las pantallas el 29 de septiembre.

En un nuevo video con el que promocionan la próxima temporada, el personaje de Luis Gerardo Méndez, 'Chava' Iglesias recorre las calles del país y convive con algunos mimos mientras transmite desde su celular.

TE RECOMENDAMOS: 'Chava' Iglesias lleva al Club de Cuervos hasta Rusia

Durante su caminata, se encuentra con Yussif Caro, repotero de Televisa Deportes, a quien le pide ayuda para entrar al partido México vs. Rusia, pero sólo obtiene una entrevista.

"Un 3-0 para México con gol de Vela y doblete de Chichadios", predice 'Chava' Iglesias sobre el resultado del juego en el que, finalmente, ganó el Tri con un 2 a 1.

"¿Qué pasó con lo del jersey?", le pregunta el reportero en referencia al video en el que fue captado robando la vestimenta de Cristiano Ronaldo. "¿Por qué siempre el morbo?", responde enojado 'Chava' Iglesias. "Pensé que eras diferente, Yussif", le dice antes de alejarse.

TE RECOMENDAMOS: 'Chava' Iglesias se roba jersey de Cristiano Ronaldo

Ya en el juego, Iglesias muestra su incomodidad al estar "rodeado de puros pinches rusos", así como su miedo de celebrar las anotaciones de su equipo. "O sea, si grito gol, me putean, güey".

El actor pudo transmitir en vivo los dos goles que anotó la selección mexicana -aunque uno se lo perdió porque se le atravesó un ruso-, por lo que decidió crear el hashtag #ChavaEsElAmuleto.

Así continúa el partido, hasta que la seguridad del estadio lo corre por llevar boletos falsos.

"Si así tratan a los turistas, no esperen ningún visitante mexicano en el mundial", responde molesto Iglesias. "Si es que llegamos", termina.


Esto es parte de la campaña para promover la próxima temporada de Club de Cuervos, la serie original de Netflix que fue creada por Gary Alazraki.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.