• Regístrate
Estás leyendo: Claudio Bermúdez Cassani regresa con Vida
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 14:01 Hoy

Claudio Bermúdez Cassani regresa con Vida

El ex integrante de Timbiriche decidió regresar a los escenarios, presenta su primer sencillo “Y por qué no llamas”.


Publicidad
Publicidad

Sandra Rivera

Claudio Bermúdez Cassani desde niño descubrió su pasión por el canto y la música; su talento lo demostró cuando formó parte del grupo Timbiriche y después como solista.

El cantante, compositor y arreglista decidió regresar a los escenarios para defender con su voz las canciones del disco titulado Vida, del cual se desprende “Y por qué no llamas” que es el primer sencillo.

“Nunca me fui y la vida da muchas vueltas. Me desaparecí en un momento glorioso, con primeros lugares”, afirmó Claudio durante su visita a Guadalajara.

Aunque la fama y popularidad estaba de su lado, deseaba crear una familia y ahora habla con orgullo de sus dos hijos y el que viene en camino.

“Muchas cosas anhelaba en mi corazón que incluso no sabía cómo manejar como la calidez de una familia, eso fue lo que yo deseaba. Deseaba volver a cantar, pero también tenía que atender otras prioridades en mi vida. Tenía un gran vacío en el corazón y aunque estaba haciendo mi sueño artístico, pero cuando estaba en la habitación de un hotel yo llegué a estar de rodillas y decía ‘Dios mío yo quiero otra cosa’. Había una necesidad de tener una familia y gracias a Dios, me lo concedió", señaló Cassani.

Destacó que en cada canción del álbum Vida dejó fluir sus emociones y ahora lo que pretende es compartir sus sentimientos con el público para que disfrute los sonidos y las letras.

“Mi deseo es que mi música pueda llegar a muchos rincones de la tierra y a los corazones principalmente”, destacó Claudio Bermúdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.