• Regístrate
Estás leyendo: Clara McGregor, la hija de Ewan, posa para Playboy
Comparte esta noticia

Clara McGregor, la hija de Ewan, posa para Playboy

La modelo de 22 años anuncia que quiere ser actriz y lo hace de la manera más natural posible en estas fotos de la célebre revista y en su Instagram.
Publicidad
Publicidad
Imagine Dragons
Monterrey
17 de Noviembre
Morat
Oaxaca
17 de Noviembre
90s Pop Tour
Cancun
17 de Noviembre
Deep Purple
Ciudad de México
17 de Noviembre

Clara McGregor, modelo de 22 años e hija de Ewan McGregor y Eve Mavrakis, ha anunciado que quiere ser actriz y lo ha hecho de la forma más natural posible al posar desnuda para la revista Playboy.

Clara quiere seguir la estela familiar y ser actriz, mientras tanto trabaja para Wilhelmina Models N.Y. “Lo que realmente quiero es ser actriz”, declaró a la revista que fundó el recién fallecido Hugh Hefner.

Clara McGregor, modelo de 22 años (Instagram)

“Cuando era adolescente sentí cierto rechazo hacia la actuación, porque era lo que hacía mi padre, pero en la Universidad me apunté a clases de interpretación y me encantó”.

El fotorreportaje puede apreciarse una frase tatuada bajo su pecho derecho, la frase en francés “Comme çi comme ça” (Bien, todo bien). El trabajo de foto es obra de Julian Ungano y Tommy Agriodimas, que han subido el reportaje a su página web.

El aire retro de las fotografías nos lleva a recordar los primeros planos de la magnética Briggite Bardot y a veces también a Farrah Fawcett surcando el asfalto con sus patines en los años setenta.

Clara estudió fotografía en la Escuela de Artes Tisch de Nueva York y en 2014 abrió su página digital de fotografía. Sus padres Ewan y Eve Mavrakis se casaron en 1995 y se separaron 22 años después, en octubre de 2017, para divorciarse finalmente en enero de 2018.

Clara advierte que quiere ser actriz (Instagram)

Clara tiene tres hermanas: su hermana biológica Esther Rouse, de 16 años, más dos hermanas adoptadas por sus padres: Jamiyan, de 16 años, de origen mongol, y Anouk, de 7 años, adoptada en 2011.

Clara comparte sus imágenes en la cuenta de Instagram @claramacgregor, donde también compartió las fotos de Playboy.

AG



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.