• Regístrate
Estás leyendo: Cirque du Soleil con música de Soda Stereo llegará a México
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 02:46 Hoy

Cirque du Soleil con música de Soda Stereo llegará a México

El espectáculo, inspirado en la música de la banda argentina, emprenderá una gira por América Latina en 2017 y será a finales de ese año cuando se presente en el país.

Publicidad
Publicidad

El espectáculo de El Cirque du Soleil con la música de la banda argentina Soda Stereo llegará a México a finales de 2017.

El show Sép7imo Día se presentará en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en octubre, noviembre y diciembre de 2017, respectivamente.

Sin embargo, será en el estadio Luna Park, en Argentina, donde se presentará primero este espectáculo, a partir del 9 de marzo del próximo año.

El tour también incluirá a Perú, Chile y Colombia.

Para su creación, el espectáculo contó con la participación de fans de Soda Stereo. Las sesiones creativas comenzaron en marzo con una frecuencia mensual y se realizaron vía streaming desde Montreal a través de Facebook.

"Cuando trabajamos en un nuevo espectáculo utilizamos una sala de creación secreta donde pensamos los diferentes momentos del show. Por primera vez en la historia del Cirque du Soleil vamos a dejar entrar a los fans para que nos ayuden a co-crear una escena de este show tan especial", afirmó a principios de marzo Michel Laprise, director creativo de la compañía circense.

Previamente la compañía internacional montó los shows Love, dedicado a The Beatles, y One, dedicado a Michael Jackson. Éste es el primero inspirado en una banda de América Latina.

Soda Stereo, la mítica banda liderada por Gustavo Cerati, causó furor en las décadas de 1980 y 1990.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.