• Regístrate
Estás leyendo: Cinemex cancela proyección de Escuadrón Suicida
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 10:09 Hoy

Cinemex cancela proyección de Escuadrón Suicida

La empresa dijo que las condiciones de distribución de Universal Pictures México la dejaban en desventaja frente a la competencia.

Publicidad
Publicidad

La empresa Cinemex anunció que no proyectará Escuadrón Suicida, debido a que la distribuidora de la película, Universal Pictures México, "cambió de último momento las condiciones que ya habían sido negociadas con anterioridad".

Afirmó que los nuevos términos dejan a Cinemex en desventaja frente a su competencia.

Mediante un comunicado, Cinemex invitó a las personas que tengan boletos de preventa o de promociones para esa película acudir al complejo más cercano, donde les darán alternativas.

Cinemex lamentó verse imposibilitado para proyectar Escuadrón Suicida, pues dijo que "desde hace más de 20 años ha mantenido el compromiso por brindar la mejor oferta de contenidos de entretenimiento".

La productora responsable del filme es Warner Bros., sin embargo la distribución en México corre a cargo de Universal Pictures. Ante el comunicado emitido por Cinemex, Warner informó:

"Escuadrón Suicida se estrena en México en el primer minuto del 5 de agosto en las salas de cine a nivel nacional. La lista todos los cines donde será exhibida la película podrá ser consultada más tarde en las redes sociales de Warner Bros. México".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.