• Regístrate
Estás leyendo: ‘Ya veremos’ tiene su premier en la CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 11:16 Hoy

‘Ya veremos’ tiene su premier en la CdMx

La película se estrenará este jueves a nivel nacional con las actuaciones estelares de Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo se dieron cita en un cine de Polanco para presentar la película Ya veremos, donde estrellas de la farándula mexicana se reunieron para la premier de este filme. 

A su paso por la alfombra roja, Fernanda Castillo destacó que hubo una gran unión con este equipo de trabajo: “Nos hicimos familia y lo más importante es esta familia que construimos, ahora se lo vamos a regalar al público y para nosotros es una gran fortuna”. 


La actriz también compartió cómo fue trabajar en el plató con su pareja, Erik Hayser. “Cuando entramos al set era mi compañero actor, no mi novio, era un goce compartir con él porque estábamos tratando de hacer algo que no se pareciera a nosotros para nada. Fue muy bonito compartir esta historia tan esperanzadora con él”, expresó.

Mauricio Ochmann llegó acompañado de su esposa Aislinn Derbez, quienes hicieron una breve aparición por la alfombra roja y caminaron tomados de la mano para posar ante las cámaras y entrar a ver la película. 

A la premier de la película también se dieron cita los protagonistas de la historia Emiliano Areyano, Ariel Levy y Estefanía Ahumada, quienes estuvieron acompañados de otras figuras como Luis Arrieta, Atala Sarmiento, Ruy Senderos, Agustín Argüello, Kristal Silva, entre otros. 


Ya veremos cuenta la vida de Santi, un niño que tiene que lidiar con la separación de sus padres, quienes se verán obligados a convivir luego de que se enteren de que su hijo debe someterse a una cirugía para no perder la vista. 

El niño realizará una lista de deseos para cumplirlos vos sus padres, antes de la operación, por lo que Rodrigo y Alejandra emprenderán un viaje en el que reflexionarán sobre su relación.


Interrogatorio:
Mauricio Ochmann
¿Iphone o Android?
Iphone
¿Cuál es tu red social favorita?
Instagram
¿Qué aplicación no puede faltar en tu celular?
UberEats
¿Qué persona te inspira?
Mis hijas. Lorenza y Kaelani
¿Qué canción marcó tu vida y por qué?
“Imagine”, de John Lennon porque fue de los primero que escuché cuando era niño y sigo creyendo en ese mundo que sí podemos tener.

¿Cómo te describes en tres palabras?
Apasionado, tranquilo (pienso antes de hablar) y necio.

Además de ‘Ya veremos’, ¿Cuál es tu película mexicana favorita?
A la mala porque ahí conocí a Aislinn. 



Interrogatorio:
Fernanda Castillo
¿Iphone o Android?
Iphone
¿Cuál es tu red social favorita?
Instagram
¿Qué persona te inspira?
Mi novio, Erik Hayser
¿Qué canción marcó tu vida y por qué?
“Y sin embargo”, de Joaquín Sabina, porque de las primeras veces que hablé con Erik, descubrimos que nos gustaba mucho; escucho a Sabina desde muy joven y no lo entendía, con esta canción en específico y después que fui creciendo, fui entendiendo la canción.

Entendí que el amor cambia conforme uno va madurando y uno se da cuenta que la vida no es de color de rosa, es una canción que me habla de la madurez, el crecimiento y cómo tus ideas pueden cambiar de un momento a otro. 

¿Cómo te describes en tres palabras?
Apasionada, trabajadora y terca.
¿Cuál es el recuerdo más feliz de tu infancia?
Cuando fui a ver Cats con mis papás y uno de los actores me quitó el zapato y yo sentí que me estaba eligiendo para formar parte del clan teatral. Tenía como ocho años.
¿Cuál es el recuerdo más triste de la infancia?
Cuando mis papás se divorciaron.
Además de Ya veremos, ¿Cuál es tu película mexicana favorita?
Una mujer sin filtro
¿Qué disfrutas más del cine?
Las palomitas.
¿Qué odias de ir al cine?
Que alguien conteste el teléfono
¿Cuál es tu serie favorita?
House of Cards
¿Cuál es tu telenovela favorita?
Destilando amor, donde tuve la oportunidad de participar y fue una de mis primeras telenovelas.


No te pierdas este jueves Ya veremos:


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.