• Regístrate
Estás leyendo: Winnie Pooh tiene una gran filosofía de vida: Ewan McGregor
Comparte esta noticia

Winnie Pooh tiene una gran filosofía de vida: Ewan McGregor

Disney estrenará el próximo viernes su nueva película en acción real sobre uno de sus personajes clásicos y que lleva por título ‘Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable’.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Guadajalara
15 de Noviembre
Elefante
Pachuca
15 de Noviembre
Edith Márquez
Ciudad de México
15 de Noviembre
Robbie Williams
Tlajomulco de Zúñiga
15 de Noviembre

Ewan McGregor habló sobre su nueva película Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable, historia que regresa a la pantalla a uno de los personajes clásicos de Disney, Winnie Pooh. 

En una entrevista que concedió el actor a la compañía de Mickey, destacó sobre cómo este personaje ve la existencia. “Winnie the Pooh dice muchas verdades. Tiene una gran filosofía de vida”. 


La estrella de cine da vida a un maduro Christopher Robin, “quien no debería enfocarse tanto en trabajar y trabajar, sino en aquellas cosas que son importantes para él. Todos los personajes lo ayudan a darse cuenta de lleva su vida en la dirección equivocada”. 

Sobre el valor de rescatar a este personaje clásico, McGregor aseguró que es importante porque “simboliza vivir el momento y apreciar lo que pasa en tu vida, no en otro lado, sino aquí”. 


Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable es una conmovedora aventura de acción real. El niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. 

Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.



ES 






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.