• Regístrate
Estás leyendo: 'WiFi Ralph' mantiene demoledor primer lugar en taquilla
Comparte esta noticia

'WiFi Ralph' mantiene demoledor primer lugar en taquilla

WiFi Ralph por segunda semana consecutiva es una de las películas más vistas en Norteamérica y logró recaudar 28.8 millones de dólares durante el fin de semana.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre
Tiesto
Cancún
22 de Diciembre

En un fin de semana típicamente lento después del Día de Acción de Gracias, WiFi Ralph de Disney volvió a encabezar las taquillas en América del Norte al recaudar 28.8 millones de dólares, según cálculos de los estudios.

La segunda película fue El Grinch con 17.7 millones de dólares, seguida por Creed II, la secuela de la franquicia Rocky

De acuerdo con las ventas estimadas por Comscore de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald obtuvo 11.2 millones de dólares y Bohemian Rhapsody bajó al quinto puesto con 8.1 millones de dólares.

Instant Family recaudó 7.2 millones de dólares; Possession of Hannah Grace la cual se posicionó en el lugar número siete con 6.5 millones de dólares; seguida por Robin Hood con 4.7 millones de dólares; Widows 4.4 millones de dólares; y Green Book obtuvo 3.9 millones de dólares.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.