• Regístrate
Estás leyendo: Warner prepara remake de ‘Enter The Dragon’
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:05 Hoy

Warner prepara remake de ‘Enter The Dragon’

David Leitch, director de Deadpool 2 fue buscado por la casa productora para dirigir el proyecto.
Publicidad
Publicidad
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre

Warner inició conversaciones con David Leitch para encabezar el remake de Enter The Dragon, una de las películas más icónicas de Bruce Lee.

A pesar de no tener guionista ni reparto confirmado, el proyecto va adquiriendo forma y en caso de aceptar, Leitch se hará cargo de la dirección de la nueva versión de la cinta, informó Deadline.

No es la primera vez que el director trabaja en películas de acción ya que al principio de su carrera cinematográfica participó como doble de Jean-Claude Van Damme y Brad Pitt, además de aparecer en  filmes como El club de la pelea y  V de venganza .   


Enter The Dragon fue la primera película de artes marciales en ser producida por un estudio importante de Hollywood y contó con artistas como Jim Kelly, Bolo Yeung, Jackie Chan, Yuen Biao y Bruce Lee quien murió seis días antes de su estreno en 1973. 

La historia de la película se centra en Bruce Lee que interpreta a un experto de las artes marciales y recibe una invitación para participar en un torneo organizado por el señor Han, un viejo estudiante shaolin expulsado del templo por romper el código de conducta. Lee entra al torneo para descubrir las actividades ilícitas de Han.


DIGL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.