• Regístrate
Estás leyendo: Dakota: escenas de sexo en '50 sombras de Grey' se volvieron aburridas
Comparte esta noticia

Dakota: escenas de sexo en '50 sombras de Grey' se volvieron aburridas

La actriz reveló en una entrevista que hacer las mismas escenas de sexo varias veces llegaba a tornarse algo monótono.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Morelia
16 de Noviembre
JNS
Toluca
16 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
16 de Noviembre
Morat
Ciudad de México
16 de Noviembre

Dakota Johnson reveló en una entrevista que hacer las escenas de sexo en el rodaje de ‘50 sombras de Grey’ se tornó aburrido con el tiempo.

“Realizas dos películas seguidas, en donde la mayoría de las escenas son lo mismo, una y otra vez, se volvió un poco aburrido”, detalló la actriz a CinemaBlend.

​50 sombras de Grey es un filme que se basó en la trilogía con el mismo nombre escrita por E.L. James y se caracterizó tener momentos sexuales intensos entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan).

La actriz detalló que llegó a conversar con su compañero Dornan de lo que podrían hacer para mejorar las escenas de sexo, debido a que filmaban una película que sólo podía ser vista en cine por adultos y tenían a disposición varias opciones para evitar el aburrimiento. 

Actualmente Dakota Johnson promociona su más reciente participación en Suspiria, dirigida por Luca Guadagnino; tras el rodaje reconoció que necesitó ayuda de un terapeuta.


LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.