• Regístrate
Estás leyendo: Victoria Alonso comparte sus triunfos en Hollywood
Comparte esta noticia

Victoria Alonso comparte sus triunfos en Hollywood

La vicepresidenta ejecutiva de la empresa de cómics y éxitos cinematográficos asegura que las únicas barreras que existen “son psicológicas”, por lo que ella insistió hasta lograr sus sueños.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Paquita la del Barrio
Ciudad de México
19 de Noviembre
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre

Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva de Marvel, quien visitó nuestro país para hablar de las nuevas producciones de la marca, destacó la importancia de luchar para tener un lugar dentro del mundo, sin importar el género y de dónde vengas, tal como lo ha hecho ella, ya que con esfuerzo y dedicación se ha convertido en la argentina más reconocida en Hollywood, donde ha participado en la realización de exitosas cintas como Thor: Ragnarok, Black Panther y Avengers: Infinity War, las cuales han sobrepasado los mil millones de dólares de recaudación.

“Me parece que lo importante para la gente y aún más para las mujeres es que no hay barreras, las barreras a veces son un poquito psicológicas; uno tiene que pensar en el obstáculo como parte de dar el paso hacia delante, y si lo ves de esa manera pasar al otro lado.

“Si lo ves como algo que te va a parar no vas a llegar; me parece que parte de lo que yo quiero ser y por la razón que quiero que la gente me vea de cierta manera es que he logrado un determinado nivel de éxito, claro, todo es temporal, porque hoy está, mañana no”, comentó en entrevista con ¡hey!

“Hay mujeres latinas que han podido llegar, que han podido representar y han tenido éxito; si me pasa a mí, le puede pasar a un montón de mujeres que están tratando de hacerlo en cualquier parte de Latinoamérica, eso es increíblemente importante”, añadió.

La ejecutiva llegó a Nueva York a los 19 años para hacer carrera como actriz; sin embargo, años después decidió tener un lugar en las producciones cinematográficas, empezando como productora de efectos visuales de cintas como Big Fish y Como si fuera la primera vez.

En 2016 se convirtió en la primera mujer en ganar el premio Harold Lloyd de The Advanced Imagining Society, galardón para los profesionales más destacados en el mundo de los efectos especiales.

En 2007 logró convertirse en la coproductora de Iron Man, después Iron Man 2 y Thor, para finalmente llegar a ser una de las latinas más importantes de la industria.

Actualmente comparte su orgullo al ser parte de la siguiente película de Marvel, que llegará a los cines en marzo de 2019, Capitana Marvel.

“Es un sueño para mí poder haber sido parte de esto, el definir quién es ella y cómo es todavía lo estamos trabajando, porque estamos filmando y terminaríamos la semana que viene. Para mí es un honor”, dijo

“Es la más poderosa en un grupo de superhéroes que son sumamente poderosos, así que es una forma de tener representación multiplicado por un millón”, destacó Alonso.

Adelantó que el primer tráiler de Capitana Marvel se podrá ver entre noviembre y diciembre de este año, con lo que se resolverán muchas dudas que los fans tienen hasta el momento.

Y por ahora se ocupa también de promocionar la cinta Ant Man y la mujer avispa, que llegará a las salas el próximo jueves.

CLAVES
PRÓXIMOS ESTRENOS


La primera película de Victoria Alonso como productora ejecutiva fue Avengers en 2014.

La próxima cinta de Marvel AntMan y la mujer avispa llegará a las salas nacionales el próximo 5 de julio.

Se espera que Capitana Marvel se estrene el 9 de marzo de 2019.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.