• Regístrate
Estás leyendo: Un Halloween sangriento llegará este año al cine
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 00:47 Hoy

Un Halloween sangriento llegará este año al cine

Universal Pictures dio a conocer el primer tráiler de la película que se estrenará el 19 de octubre y que contará con las actuaciones de Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Will Patton.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre

Universal Pictures dio a conocer el primer tráiler de Halloween que se espera que llegue a las salas de cine el 19 de octubre próximo.

Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él hizo la noche de Halloween hace cuatro décadas.


John Carpenter, maestro del género de horror, será productor ejecutivo y asesor creativo de esta película, uniendo fuerzas con el actual líder de producciones de terror en cine: Jason Blum (¡Huye!, Split, 12 Horas para sobrevivir, Actividad Paranormal).

Inspirados en los clásicos de Carpenter, los productores David Gordon Green y Danny McBride crearon una historia que traza un nuevo camino a partir de los hechos ocurridos en la película de 1978. Green también la dirige.

Halloween también será producida por Malek Akkad, quien es productor de la serie de Halloween de Trancas International Films así como Bill Block (Elysium, Distrito 9).

Además de Carpenter y Curtis, Green y McBride serán productores ejecutivos bajo la bandera de Rough House Pictures. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.