• Regístrate
Estás leyendo: Tony Stark sigue con vida en primer avance de 'Avengers 4'
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 14:04 Hoy

Tony Stark sigue con vida en primer avance de 'Avengers 4'

Uno de los adelantos más esperados del año llegó con Tony Stark perdido en el espacio esperando la muerte.
Publicidad
Publicidad
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre

Uno de los avances más esperados del año llegó, el tráiler de Avengers 4 se publicó hoy a través de la cuenta oficial de Marvel en YouTube

En el adelanto se puede apreciar a Tony Stark perdido en el espacio esperando la muerte, a un Capitán América llorando por la pérdida de sus amigos y el regreso de Hawkeye.

Otro de los misterios que fueron revelados,  fue que la película estrenará el 26 de abril de 2019 y que el título de esta entrega que será Avengers: Endgame. 


En sus primeros 24 minutos de publicación en YouTube, el video tuvo una respuesta de 159 mil 50 vistas con 17 mil reacciones positivas y 116 negativas. 


De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, Joe Russo, director de la cinta, estima que la película podría tener una duración de tres horas, sin embargo aseguró que desconocen si esto es válido para Marvel. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.