• Regístrate
Estás leyendo: Todo es fiesta en el primer teaser de ‘No manches Frida 2’
Comparte esta noticia

Todo es fiesta en el primer teaser de ‘No manches Frida 2’

Martha Higareda y Omar Chaparro protagonizan el primer avance de la película en donde están a punto de casarse.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Morelia
16 de Noviembre
JNS
Toluca
16 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
16 de Noviembre
Morat
Ciudad de México
16 de Noviembre

Pantelion Films compartió el primer teaser de No manches Frida 2, la película estelarizada por Martha Higareda y Omar Chaparro. 

En el avance Ezequiel Alcántara (Omar Chaparro) está listo para su boda con Lucy Fernández (Martha Higareda), pero no sin antes celebrar su despedida de soltero en compañía de sus amigos. 

Lo que comenzaría con una pequeña reunión termina en una fiesta llena de diversión y excesos que le impedirán llevar a cabo los preparativos antes de la ceremonia. 

Aún se desconoce la fecha de estreno de la cinta, pero se tiene confirmada la participación de Itatí Cantoral, Aarón Díaz y Andrea Noli. 

No manches Frida  se estrenó en 2016 y se convirtió en la cuarta película más taquillera en la historia del cine mexicano, al recaudar 220 millones 96 mil 829 pesos.

Te dejamos el tráiler de la secuela:


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.