• Regístrate
Estás leyendo: Timothée Chalamet lucha contra las drogas en ‘Beautiful Boy’
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 16:17 Hoy

Timothée Chalamet lucha contra las drogas en ‘Beautiful Boy’

Los estudios Amazon dieron a conocer el tráiler de la película protagonizada por el actor nominado al Oscar y por Steve Carell.
Publicidad
Publicidad
Morat
Ciudad Juárez
19 de Octubre
Morat
Ciudad Juárez
19 de Octubre
Lucybell
Tijuana
19 de Octubre

Después de su entrañable interpretación en Call Me By Your Name, el actor Timothée Chalamet alista su regreso a la pantalla grande con la película Beautiful Boy en la que se involucrará en una historia cruda. El actor franco estadunidense interpretará a un joven que luchará contra su adicción a las metanfetaminas.

Esta historia que realizaron los estudios Amazon se basa una historia real y que se convirtió en un bestseller con las memorias de supervivencia, recaída y recuperación de una familia que lidió con la adicción de uno de sus miembros más jóvenes durante muchos años.

Protagonizada por Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney y Amy Ryan llegará a las salas de cine el 12 de octubre en Estados Unidos y se espera que a México llegue en días posteriores. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.