• Regístrate
Estás leyendo: Timothée Chalamet lucha contra las drogas en ‘Beautiful Boy’
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 12:04 Hoy

Timothée Chalamet lucha contra las drogas en ‘Beautiful Boy’

Los estudios Amazon dieron a conocer el tráiler de la película protagonizada por el actor nominado al Oscar y por Steve Carell.
Publicidad
Publicidad
Nicola Cruz
Ciudad de México
16 de Diciembre
El Fantasma
Guanajuato
16 de Diciembre
Rels B
Ciudad de México
16 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
16 de Diciembre

Después de su entrañable interpretación en Call Me By Your Name, el actor Timothée Chalamet alista su regreso a la pantalla grande con la película Beautiful Boy en la que se involucrará en una historia cruda. El actor franco estadunidense interpretará a un joven que luchará contra su adicción a las metanfetaminas.

Esta historia que realizaron los estudios Amazon se basa una historia real y que se convirtió en un bestseller con las memorias de supervivencia, recaída y recuperación de una familia que lidió con la adicción de uno de sus miembros más jóvenes durante muchos años.

Protagonizada por Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney y Amy Ryan llegará a las salas de cine el 12 de octubre en Estados Unidos y se espera que a México llegue en días posteriores. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.