• Regístrate
Estás leyendo: ‘The Predator’ muestra duelo alienígena en la Tierra
Comparte esta noticia

‘The Predator’ muestra duelo alienígena en la Tierra

La película se espera que llegue a las salas de cine el 14 de septiembre con las actuaciones deSterling K. Brown,Boyd Holbrook, Trevante Rhodes,entre otros.
Publicidad
Publicidad
Kalimba
Ciudad de México
17 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
17 de Noviembre
Imagine Dragons
Monterrey
17 de Noviembre
Morat
Oaxaca
17 de Noviembre

La distribuidora 20th Century Fox dio a conocer el nuevo avance de The Predator en el que se muestra una batalla alienígena en la Tierra.  

Esta película es un reinicio de la franquicia de acción que se lanzó en 1979, está regresando a la Tierra en un sangriento nuevo tráiler de banda roja.  

El escenario lo establece el personaje de Sterling K. Brown, Will Traeger, quien explica: "Estoy en adquisiciones. Miro hacia arriba y capto lo que cae del cielo".  

La filmación presenta varias tomas del cazador extraterrestre violento, que lleva el caos a los suburbios.  

La nueva entrega de Shane Black sigue a los alienígenas, ahora más mortíferos que nunca después de tomar el ADN de otras especies.  

Black está dirigiendo desde un guión que coescribió con Fred Dekker. John Davis produce.  

El elenco también incluye a Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Jake Busey e Yvonne Strahovski. 

 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.