• Regístrate
Estás leyendo: Terry Gilliam da inicio al Festival de cine de Los Cabos
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 07:35 Hoy

Terry Gilliam da inicio al Festival de cine de Los Cabos

El realizador recibió un homenaje por su trayectoria y presentará su nueva cinta “The man who killed Don Quijote”.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

El director de culto, Terry Guilliam, fue el encargado de dar inicio a las actividades del Festival de cine de Los Cabos, con un proyecto fundamental en su vida y carrera profesional, la cinta The man who killed Don Quijote, en la cual ha invertido casi 30 años de su vida. 

Visiblemente contento y relajado, el realizador de cintas como Brazil y 12 Monos, dijo que a pesar de que se siente muy honrado por el reconocimiento a su trayectoria, lo que realmente lo tiene un nuestro país es el estreno de la cinta que mezcla acción y comedia y que esta inspirada en el texto de Miguel de Cervantes.

“Estoy aquí porque los distribuidores me dicen que estrenará el 14 diciembre. No puedo esperar a ver como la recibirá la audiencia en este país. La hemos mostrado en muchos lugares del mundo y hay que decir que es una cinta inteligente, no es una cinta de Marvel, tiene a personas reales y emociones reales”, dijo el realizador a ¡hey! momentos antes de recibir un homenaje en la gala de apertura del festival.

Personalidades de la industria como Veronica Langer, Julio Bracho y Dario Yazbek desfilaron por la alfombra roja para formar parte del festival que busca fomentar el intercambio cultural y de negocios vía la cinematografía en América del Norte.

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.