• Regístrate
Estás leyendo: Stan Lee envió un mensaje a Thanos, el villano de 'Los Vengadores: Infinity War'
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 00:02 Hoy

Stan Lee envió un mensaje a Thanos, el villano de 'Los Vengadores: Infinity War'

El escritor y guionista publicó un video en su cuenta de Twitter en el que recomendó que salga de la ciudad al villano de Avengers: Infinity War.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

Stan Lee utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War, por haber matado a la mayoría de sus personajes.


El escritor y guionista de cómics compartió un video de 35 segundos titulado “Mi mensaje sobre Thanos” en el que explica que salió unos días de la ciudad y al regresar se enteró de la muerte de sus personajes en la película, así que trabajará para tener “nuevos amigos”.

"Salgo de la ciudad un par de días y descubro que Thanos destruyó a todos mis personajes. Esta será la última vez que tomaré unas vacaciones, desgraciadamente esto significa mucho trabajo para mí, pero no se preocupen muy pronto tendré nuevos amigos y le recomiendo a Thanos ir saliendo la ciudad", dijo en el video.

En el mensaje Stan Lee asegura que estará trabajando para dar su merecido a Thanos pero no dio más detalles, sin embargo los fans comenzaron a especular que el escritor podría estar hablando de un personaje que aún no aparece en las películas de Marvel pero podría figurar en Avengers 4.

Hasta el momento, el video tiene más de 160 mil reproducciones y poco más de 24 mil me gusta.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.