• Regístrate
Estás leyendo: Spin-off de Harley Quinn ya tiene título
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:18 Hoy

Spin-off de Harley Quinn ya tiene título

En la película, que se estrenará en febrero de 2020, también aparecerán Black Mask yBlack Canary, interpretados por Ewan McGregor y Jurnee Smollett-Bell.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Molotov
Cancún
15 de Diciembre
Piso 21
Querétaro
15 de Diciembre
José Madero
Ciudad de México
15 de Diciembre

Interpretado por Margot Robbie, Harley Quinn fue tal vez el único personaje de Suicide Squad aplaudido por fans y crítica. Por ello, no resultó sorpresa que Warner y DC anunciaran que realizarían un spin-off enfocado en la antiheroína. 

A dos años del estreno de Suicide Squad, la actriz ha revelado cuál será el título del esperado spin-off: Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

View this post on Instagram

????

A post shared by @ margotrobbie on

El anuncio hecho por Robbie en Instagram fue confirmado más tarde por Warner Bros. El spin-off es descrito como "una película en la que Harley reúne a un grupo de amigas para combatir a un chico malo".

Ewan McGregor será el encargado de dar vida a Black Mask, Mary Elizabeth Winstead será Huntress, Jurnee Smollett-Bell interpretará a Black Canary, Rosie Perez será Renee Montoya, y Ella Jay Basco dará vida a Cassandra Cain. La dirección correrá a cargo de Cathy Yan.

El título de la película hace referencia a la emancipación de Harley Quinn en la serie de cómics de DC de 2016. En el número 25, Harley finalmente termina su relación con el Joker después de años de diferencia. 

"Te odio por lo que sacas de mí", le dice Harley al Joker mientras los dos luchan. "Ya no soy un juguete, ¿entiendes? Significabas algo para mí, pero ese tiempo se acabó".

Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) tiene previsto su estreno para el 7 de febrero de 2020.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.