• Regístrate
Estás leyendo: Sony muestra el nuevo rostro de ‘Spider-Man’ con tráiler
Comparte esta noticia

Sony muestra el nuevo rostro de ‘Spider-Man’ con tráiler

La compañía dio a conocer el avance completo de la película en la que se muestra otro universo de este personaje de Marvel; estrenará el 14 de diciembre en Estados Unidos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Morelia
16 de Noviembre
JNS
Toluca
16 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
16 de Noviembre
Morat
Ciudad de México
16 de Noviembre

La compañía Sony Pictures dio a conocer el primer tráiler de Spider-Man: Into The Spider-Verse, película animada del personaje de Marvel que se espera que llegue primero a las salas de cine en Estados Unidos el 14 de diciembre.

"Somos afortunados de tener un elenco increíble de almas creativas divertidas y genuinas para poblar el verso de araña. Tienen mentes generosas y grandes corazones. Y tienen voces muy talentosas. Que es de donde provienen sus deliciosas voces ", dijeron Philip A. Lord y Christopher Robert Miller en un comunicado.


Las voces para la versión en Estados Unidos son: Shameik Moore quien interpreta a Spider-Man / Miles Morales, Jake Johnson como el mentor de Miles Peter Parker, Hailee Steinfeld como Gwen Stacy, Mahershala Ali como el tío Miles Aaron, Brian Tyree Henry como el padre de Miles y Lily Tomlin como la tía de Peter Park.

"No podemos esperar a que el mundo vea a Miles Morales en la gran pantalla. Es un personaje nuevo tan divertido y emocionante, y contar su historia a través de un revolucionario estilo visual hace que la experiencia cinemática sea totalmente nueva y, si se puede decir así, es increíble".

En los cómics, la historia del "Spider-Verse" de 2014 se topó con varios números de The Amazing Spider-Man y otros títulos relacionados, centrándose en un equipo de Spider-Men en universos paralelos para vencer a una entidad conocida como Morlun.

Así como Marvel Studios filma Avengers: Infinity War o Capitán América: Civil War, parece que Into the Spider-Verse no seguirá de cerca la historia del cómic que le dio su nombre.

Sony estrenará Spider-Man: Into the Spider-Verse el 14 de diciembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.