• Regístrate
Estás leyendo: Sandra Bullock forma equipo criminal en adelanto de 'Ocean’s 8'
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 18:45 Hoy

Sandra Bullock forma equipo criminal en adelanto de 'Ocean’s 8'

La película dirigida por Gary Ross es el spinoff de Ocean´s Eleven y llegará a las salas de cine en junio.
Publicidad
Publicidad
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre

Warner Bros. Pictures lanzó un adelanto de la película Ocean’s 8 en donde Sandra Bullock (Debbie) reune a un grupo de mujeres para concretar el robo de un collar de diamantes con valor de 150 millones de dólares durante el MET Gala.

Debbie es hermana del experto ladrón Danny Ocean, interpretado en el filme original por George Clooney quien viola su libertad condicional y viaja a Los Ángeles para reunirse con su socio criminal.


Para esta nueva entrega destaca la participación de Anne Hathaway, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Dakota Fanning y la cantante Rihanna, al respecto la actriz Sandra Bullock indicó en un comunicado lo siguiente:

“Lo más importante de la historia es cómo ellas se impulsan unas a otras para lograr su objetivo”.

Se confirmó también la presencia de algunas famosas como Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Anna Wintour y Serena Williams entre otras quienes contarán con cameos dentro de la cinta.

Te dejamos el avance:

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.