• Regístrate
Estás leyendo: Ryan Reynolds publicó una foto de Deadpool desnudo
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 10:15 Hoy

Ryan Reynolds publicó una foto de Deadpool desnudo

El actor mostró una fotografía en el set de maquillaje donde pasó seis horas para lograr la caracterización de Wade Wilson.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

Ryan Reynolds compartió una historia en Instagram en donde aparece caracterizado como Deadpool , en la fotografía pueden verse las cicatrices distintivas por todo el cuerpo del personaje debido a que está desnudo.

El actor canadiense acompañó la imagen con la frase “¿La mejor parte de pasar seis horas en maquillaje? Quedando hermoso. Gracias @bcorso”, y el hastag #deadpool2, película que se estrenó el pasado 15 de mayo.

No es la primera vez que el actor es sometido a largas sesiones de maquillaje para lograr la apariencia de Wade Wilson; durante las grabaciones de la primera película de Deadpool, Reynolds pasó en el set de maquillaje al menos cinco horas diarias.

Ryan Reynolds es conocido por interpretar al antihéroe con peculiar personalidad marcada por la irreverencia, misma que aplica en su vida personal pues en diversas ocasiones ha utilizado las redes sociales para jugarle bromas a su esposa Blake Lively quien ha tomado de buena manera e incluso respondido con humor.

Aquí la foto:



DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.