• Regístrate
Estás leyendo: Ryan Reynolds quiere explorar la pansexualidad de 'Deadpool'
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 08:15 Hoy

Ryan Reynolds quiere explorar la pansexualidad de 'Deadpool'

El actor fue cuestionado por un fan durante la Comic-Con sobre la sexualidad de su personaje y él respondió "este universo necesita representar y reflejar el mundo de maneras muy reales".
Publicidad
Publicidad
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre

Durante la Comic-Con de San Diego, que se celebró desde el 19 hasta el 22 de julio, se dieron muchas sorpresas, vimos por ejemplo los tráilers de 'Aquaman', 'Godzilla', 'Animales fantásticos 2' y muchos más.

También disfrutamos de la presencia de actores y directores de las películas y series del momento en los páneles, pero quien resaltó en la convención fue Ryan Reynolds y 'Deadpool'.

El actor que interpreta al antihéroe fue cuestionado por un fan sobre la representación gay y bisexual en las futuras entregas de 'Deadpool', de acuerdo con información del portal Vanity Fair.

"Ciertamente creo que este universo. . . necesita representar y reflejar el mundo de maneras muy reales. Lo mejor de Deadpool es que estamos autorizados a hacer cosas que otras películas de superhéroes no necesariamente hacen, y esa es probablemente una de ellas."
¿Qué es la pansexualidad?
La pansexualidad es una orientación sexual humana caracterizada por la atracción romántica o sexual hacia individuos independientemente de su género y/o sexo.1

La pansexualidad puede ser considerada una orientación sexual por si misma o una rama de la bisexualidad. Hasta qué punto es la bisexualidad inclusiva es objeto de debate en la comunidad LGBT y en la comunidad bisexual.

A diferencia de otras orientaciones sexuales en las que el género de las personas determina a quién se puede sentir atracción (como la homosexualidad, heterosexualidad o la bisexualidad), las personas pansexuales consideran que el concepto del género no es un elemento que entra en juego a la hora de sentir atracción.

El co creador de 'Deadpool' confirmó desde 2015 que todas las teorías de los fans sobre la sexualidad del antihéroe son verdaderas.

"Puede ser gay en un minuto, hetero en el siguiente, etc. Todo es válido"

ERV




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.