• Regístrate
Estás leyendo: Ryan Reynolds producirá su primera película de terror
Comparte esta noticia

Ryan Reynolds producirá su primera película de terror

Ryan Reynolds estará a cargo de la producción de la adaptación de la historia ‘The Patient Who Drove Me Out of Medicine”, escrita por Jasper DeWitt y publicada en el portal Reddit.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Ryan Reynolds producirá su primer largometraje basado en la historia sobrenatural The Patient Who Drove Me Out of Medicine  publicado en el sitio Reddit, un sitio donde los usuarios comparten sus historias de terror.

La historia corta fue escrita por Jasper DeWitt y se publicó en la sección No Sleep del portal de donde fue seleccionada y narra la historia de los horrores que pasa un médico al intenar resolver un misterio e impulsar la recuperación de uno de sus pacientes.

El actor estadunidense realizará la adaptación junto a Twentith Century Fox e incluirá su compañía Maximum Effort, así lo informó el portal Variety.

Hasta el momento se desconocen los detalles del proyecto o si Reynolds actuará en la adaptación y tampoco se han revelado los nombres de los actores de reparto o dirección del proyecto.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.