• Regístrate
Estás leyendo: Ryan Reynolds pide un spoiler a Blake Lively en Twitter
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 18:43 Hoy

Ryan Reynolds pide un spoiler a Blake Lively en Twitter

El actor canadiense volvió a utilizar sus redes sociales para bromear con Blake Lively quien publicó un avance de A Simple Favor, película próxima a estrenarse en la que participa la actriz.
Publicidad
Publicidad
Camila Cabello
Guadalajara
25 de Septiembre
Luis Miguel
Querétaro
25 de Septiembre
Mariachi Vargas
Querétaro
26 de Septiembre
Siddhartha
Ciudad de México
26 de Septiembre

Después de que  Blake Lively compartiera el segundo avance la película A Simple Favor, Ryan Reynolds le escribió por medio de Twitter para pedirle más información sobre la historia.

En el mensaje el actor canadiense escribió “Puedes decírmelo. Estamos casados. Una vez me condujiste al hospital cuando estabas dando a luz. Entonces ... ¿qué f*k le pasó a Emily?"

La película próxima a estrenarse está basada en la novela homónima de Darcey Bell y cuenta la historia de Stephanie (Anna Kendrick), una madre blogger que descubre que su mejor amiga Emily (Blake Lively) desapareció.

Blake Lively y Ryan Reynolds son conocidos por protagonizar constantes bromas entre ellos en redes sociales, en una ocasión el actor felicitó por su cumpleaños a Lively con una foto juntos pero el rostro de la actriz apareció incompleto a lo que ella reaccionó con muy buen humor.

Aquí puedes ver el avance de A Simple Favor:

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.