• Regístrate
Estás leyendo: ‘Roma’ gana dos premios de Sociedad de Críticos de Cine de Los Ángeles
Comparte esta noticia

‘Roma’ gana dos premios de Sociedad de Críticos de Cine de Los Ángeles

‘Roma’ de Alfonso Cuarón ganó dos reconocimientos en la segunda entrega de los premios de la Sociedad de Críticos de Cine en Línea de Los Ángeles.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre
Tiesto
Cancún
22 de Diciembre

Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón, ganó hoy en las categorías de Mejor Cinta Extranjera y Mejor Fotografía en la segunda entrega de premios de la Sociedad de Críticos de Cine en Línea de Los Ángeles (LAOFCS). 

The Hate U Give encabezó la lista de ganadores de este año con un total de cuatro premios que incluyen Mejor Película y Mejor Guión Adaptado; mientras que Eighth Grade ganó como Mejor Película Independiente, Mejor Opera Prima y Mejor Actriz menor de 23 años, Elsie Fisher.

El galardón al Mejor Actor fue para Rami Malek por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody; mientras que Toni Collette recibirá el premio a la Mejor Actriz por su brillante y aterradora actuación en “Hereditary”.


El premio al Mejor Director Masculino fue para Spike Lee por la cinta BlacKklansmanwins, y Lynne Ramsey, ganó como Mejor Directora Femenina por You Were Never Really Here.

Otros ganadores incluyen a la cinta The Favorite, que obtuvo los premios a Mejor Comedia y Mejor Elenco, en tanto que Misión Impossible Falloutganó los galardones como Mejor Película de Acción y al Mejor Trabajo de Dobles.

El próximo martes, LAOFCS presentará su lista de premios especiales, como el de Trailblazer, Actuación de LAOFCS y el de Logro de Dirección.

La segunda ceremonia anual de entrega de premios de la Sociedad de Críticos de Cine en Línea de Los Ángeles se llevará a cabo el 9 de enero de 2019 en el Complejo Taglyan de esta ciudad californiana.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.