• Regístrate
Estás leyendo: Así se vivió la premier de 'Roma' de Alfonso Cuarón en la Cineteca Nacional
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 03:03 Hoy

Así se vivió la premier de 'Roma' de Alfonso Cuarón en la Cineteca Nacional

Denominada la mejor película del año por ‘Time’, la producción de Alfonso Cuarón celebra su premier en la Cineteca Nacional.
Milenio Digital
9:05 pm

¡Concluye la alfombra roja, inicia la película!

9:01 pm

Roma tiene un mensaje claro al dar visibilidad a las personas que no la tienen, su discurso es contra la discriminación, reafirma su protagonista, Yalitza Aparicio

9:00 pm

El reparto de la cinta se reúne para una fotografía grupal antes de la función. 


Publicidad
8:50 pm

Marina de Tavira, una de las protagonistas del filme de Alfonso Cuarón es una de las favoritas para lograr una nominación al Oscar, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter.










8:43 pm

Hoy es un día importante en la vida de Marina de Tavira, quien se encuentra en la alfombra roja a punto de comenzar la proyección de Roma




8:20 pm

Yalitza Aparicio asegura que no toma en cuenta los comentarios negativos que ha recibido por su portada en Vanity Fair.

"Dentro de la película se da el mensaje de no a la discriminación (...), pero es algo que se va a trabajar poco a poco, no se puede cambiar de la noche a la mañana", comentó. 

Durante la alfombra roja de la premier, la actriz también reveló que antes de comenzar el rodaje de Roma conoció a Libo, la nana de Alfonso Cuarón con quien tuvo una conexión especial por las carencias que han superado.






Publicidad
8:15 pm

Yalitza Aparicio llega a la Cineteca Nacional, durante su paso por la alfombra roja aseguró sentirse muy feliz de demostrar que todo es posible. 




7:50 pm

El productor Nicolás Celis desfila por la alfombra roja de la Cineteca Nacional, en donde se proyectará Roma.


7:45 pm

Latin Lover asegura que Alfonso Cuarón tiene fama de ser muy estricto, sin embargo, al conocerlo fue una persona amable.




Publicidad
7:40 pm

El director de arte, Eugenio Caballero asegura que la voluntad de todos los involucrados en la producción de Roma es que llegue al mayor número de pantallas del país. 


7:30 pm

Jorge Guerrero, quien saltó a la fama por su papel de cadete Tello ahora saborea el triunfo con Roma.

"Que mi personaje esté involucrado con el arte marcial es un regalo de la vida y Alfonso pudo aterrizarlo muy bien", comentó durante su paso por la alfombra roja de Roma en la Cineteca Nacional. 



 

7:15 pm

Juan Manuel Bernal es uno de los invitados a la premier de Roma en la Cineteca Nacional.

Al ser cuestionado sobre su trabajo en Monarca, cinta en la que Slama Hayek es productora, aseguró que se siente muy feliz. 


7:00 pm

Verónica García narra la forma en la que se unió al reparto de Roma.

"Yo no soy actriz, pero me tocó la suerte de poder participar en este proyecto y estoy muy feliz con eso. Un día en la calle me abordaron y me invitaron a participar", comentó. 

6: 45 pm

Durante su paso por la alfombra roja, Mariana Treviño se detuvo unos minutos para hablar sobre la última temporada de Club de Cuervos.

"Nos sentimos muy contentos por este viaje de estos cuatro años, también estamos nostálgicos. Se crearon vínculos muy importantes, nos queremos mucho como equipo", indicó a ¡Hey! 





6:39 pm

La actriz mexicana Mariana Treviño es una de las primeras en llegar a la alfombra roja, durante algunos minutos posó para las cámaras de la prensa.

6:34 pm

Por la alfombra roja de la Cineteca Nacional desfilarán Yalitza Aparicio. Mariana Treviño, Manolo Caro, Cecilia Suárez, entro otros miembros del reparto.


6:15 pm

La cinta se proyectará en un circuito de cines independientes, sin tener aún respuesta de las dos principales cadenas de exhibición a las que Netflix invitó para agregarla a su cartelera.




6:00 pm

Roma, la película de Alfonso Cuarón que ha cautivado a la crítica internacional celebra su premier esta noche en la Cineteca Nacional, uno de los recintos que proyectará la cinta ganadora del León de Oro en el Festival de Cine de Venecia 2018 y que se perfila para ganar el Oscar.