• Regístrate
Estás leyendo: ‘Robin Hood’ y los estrenos en la cartelera de cine
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 17:13 Hoy

‘Robin Hood’ y los estrenos en la cartelera de cine

Estrenos

Una nueva versión de Robin Hood llega a la pantalla grande, rodeada de otras películas de terror que finalizan el mes de noviembre.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre
Zoé
Querétaro
13 de Diciembre

Si buscas emociones fuertes, el séptimo arte es una de las grandes opciones porque trae a su cartelera películas de acción, pero sobre todo de terror.

Robin Hood reúne a Jamie Fox y a Jamie Dornan en la pantalla grande con un remake que trae muchos efectos especiales y acción. 


Si eres fan del terror, las películas que llegan este fin de semana son: Viudas, Cadáver y Malicious: En el vientre del diablo. 

Si no eres fan de ninguno de estos estrenos, te presentamos otros que te pueden interesar: 

Robin Hood 

Sinopsis: Un cruzado endurecido por la guerra y un comandante moro organizan una audaz rebelión contra la corrupta corona inglesa en una emocionante aventura de acción. 

Actúan: Taron Egerton, Jamie Foxx y Jamie Dornan. 

Dirige: Otto Bathurst

Familia al instante 

Sinopsis: La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia. 

Actúan: Mark Wahlberg, Rose Byrne, Octavia Spencer y Isabela Moner.

Dirige: Sean Anders 

Viudas 

Sinopsis: La historia de cuatro mujeres que no tienen nada en común, salvo una deuda que dejaron atrás las actividades criminales de sus maridos difuntos. Situada en el Chicago contemporáneo, en medio de una época de desconcierto. 

Actúan: Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki y Cynthia Erivo. 

Dirige: Steve McQueen

Cadáver 

Sinopsis: Un sorprendente exorcismo se sale de control, tomando la vida de una joven mujer. Meses después Megan Reed está trabajando el turno nocturno en la Morgue cuando llega un Cadáver desfigurado.

Encerrada en los pasillos del Sotano, Megan empieza una experiencia de espantosas visiones y empieza a sospechar que el cuerpo puede estar poseído por un ente demoniaco. 

Actúan: Shay Mitchell, Grey Damon, Kirby Johnson y Stana Katic 

Dirige: Diederik Van Rooijen

Malicious: En el vientre del diablo 

Sinopsis: Una pareja de recién casados sufre un evento inesperado en una casa a la que acaban de mudarse, la cual esconde secretos que ellos ignoran. Repentinamente, ella se conecta con un ente demoniaco, el mismo que reclamó la vida de su hijo. 

Actúan: Bojana Novakovic, Josh Stewart, Delroy Lindo y Melissa Bolona.

Dirige: Michael Winnick 

Rodando hacia a ti 

Sinopsis: Jocelyn es un exitoso hombre de negocios, un conquistador incorregible y un mentiroso patológico. Harto de sí mismo, intenta seducir a una hermosa joven haciéndose pasar por parapléjico, pero su plan dará un giro inesperado cuando ésta le presente a su hermana Florence que utiliza una silla de ruedas. 

Actúan: Franck Dubosc, Alexandra Lamy y Elsa Zylberstei 

Dirige: Franck Dubosc

Resurrección 

Sinopsis: La legendaria cascada de El Salto de Juanacatlán fue alguna vez conocida como “El Niágara Mexicano”, fuente de felicidad y sustento para los antiguos pueblos a sus orillas. Todo cambió cuando un corredor industrial se estableció a orillas del río Santiago, en Guadalajara. 

Desde hace tres décadas sus aguas se volvieron venenosas destruyendo todo aquello que se cruza en su camino, incluidos los recuerdos de los pescadores y campesinos que vieron como su mundo desapareció. 

Dirige: Eugenio Polgovsky 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.