• Regístrate
Estás leyendo: Robert Pattinson se une al reparto de ‘The King’
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 16:18 Hoy

Robert Pattinson se une al reparto de ‘The King’

Netflix confirmó la participación del actor en la adaptación del clásico de Shakespeare que se estrenará en 2019.
Publicidad
Publicidad
Rels B
Ciudad de México
16 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
16 de Diciembre
José Madero
Ciudad de México
16 de Diciembre
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre

Robert Pattinson participará en la película The King que comenzará su rodaje el próximo viernes en Inglaterra, anunció la plataforma digital Netflix en un comunicado de prensa.

El actor británico encabeza la lista de los actores confirmados para la cinta, sin embargo compartirá protagónico con Timothee Chalamet y Joel Edgerton. También participarán Sean Harris Lily-Rose Depp, Tom Glynn-Carney y Thomasin Harcourt McKenzie.


Hasta el momento se sabe que Timothee Chalamet personificará a Enrique V de Inglaterra quien sube al poder tras la muerte de su hermano, es guiado por su amigo Falstaff (Joel Edgerton), por su parte Robert Pattinson personificará al heredero a la corona de Francia conocido como 'el delfín'.

La película The King está inspirada en las obras de William Shakespeare Henry IV y Henry V y narra la historia del joven monarca Enrique V de Inglaterra que debe aprender lo que significa ser rey , será dirigida por el cineasta australiano David Michôdy su estreno se tiene previsto para 2019. 

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.