• Regístrate
Estás leyendo: Con película, rinden tributo al Cruz Azul
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 04:36 Hoy

Con película, rinden tributo al Cruz Azul

'Eres mi pasión' llegará a las salas de cine este fin de semana y contó con las actuaciones de Mariana Treviño, Mauricio Isaac, así como de 'El Conejo' Pérez y Gerardo Galindo.
Publicidad
Publicidad
Nicola Cruz
Ciudad de México
16 de Diciembre
El Fantasma
Guanajuato
16 de Diciembre
Rels B
Ciudad de México
16 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
16 de Diciembre

Eres mi pasión no sólo puso en pantalla el talento de Mariana Treviño y Mauricio Isaac para rendir un tributo al Cruz Azul, futbolistas como Benjamín Galindo, Héctor Ruso Adomaitis y Óscar El Conejo Pérez también fueron convocados por Anwar Safa para hacer su mejor jugada en el set.

El Conejo salió bastante desenvuelto para actuar, cuando le llamé para proponerle la escena se atacó de risa y aceptó, entre más guiños al Cruz Azul hubiera era mejor para la historia porque el personaje de Mauricio es aficionado de este equipo; lo mismo con El Ruso y Galindo”, dijo Anwar Safa.

“Contar con profesionales fue clave para Pato (Anwar), pero fue complicado el camino por los tiempos de rodaje y todos los contratos que tuvimos que hacer con los clubs Santos, Cruz Azul, Monterrey y América”, agregó Mónica Lozano, productora de Eres mi pasión, remake de la cinta argentina El fútbol y yo

Esta historia es la segunda con temática de fútbol que asume Mariana Treviño, quien compaginó sus escenas en Club de Cuervos con el rodaje de esta historia que, a partir de este fin de semana, llegará a la cartelera mexicana.

“Con estos proyectos me he puesto a pensar que en mi vida pasada algo hice muy bien con el fútbol, es como un darma, porque sin saber de fútbol llegaron a mi, nunca fui aficionada, pero me interesa el fútbol como fenómeno social, y más en esta historia que lo que importa es la familia”, dijo Mariana Treviño.

Te compartimos el tráiler.

ERV


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.