• Regístrate
Estás leyendo: Reese Witherspoon confirma su regreso como ‘Legalmente Rubia’
Comparte esta noticia

Reese Witherspoon confirma su regreso como ‘Legalmente Rubia’

La actriz confirmó a través de su cuenta de Twitter que volverá a encarnar el personaje que la catapultó a la fama.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

La actriz Reese Witherspoon está lista para regresar como Legalmente Rubia a la pantalla grande y para ello, descansa antes de empezar con la filmación.

La estrella de cine compartió a través de sus redes sociales un video en el que aparece con el primer look del personaje que se caracterizó por vestir de rosa.

“Es verdad… Legalmente Rubia 3”, dijo.

Legalmente rubia es una cinta basada en la novela de Amanda Brown con el mismo nombre que llegó a las salas de cine en 2001, en todo el mundo recaudó más de 140 millones de dólares e incluso inspiró un musical de Broadway.


El éxito taquillero de la cinta dio lugar a una secuela en 2003, en la que Reese Witherspoon en su papel de Elle Woods es despedida de la firma de abogados donde trabaja por una propuesta que hace en contra de los experimentos con animales.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.