• Regístrate
Estás leyendo: Realizan premiere de 'El Habitante' en la CdMx
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 15:07 Hoy

Realizan premiere de 'El Habitante' en la CdMx

Alejandro Tommasi, Alejandro de la Madrid, Carlos Bonavides, Mario Morán fueron algunos de los actores que acompañaron a los intérpretes de la película en su premiere.
Publicidad
Publicidad
Los Cafres
México, DF
21 de Octubre
Cypress Hill
Ciudad de México
21 de Octubre
Luis Miguel
Mexicali
21 de Octubre
Allison
Tijuana
21 de Octubre

Gabriela de la Garza, Flavio Medina, María y Fernando Becerril, quienes participan en la película de terror mexicana El Habitante, de Guillermo Amoedo, señalaron que el filme aprovechó la ficción para abordar temas como el incesto, la corrupción y el abuso de poder.

"Es una historia que va más allá de contar la historia de la posesión infernal, lo aterrador es que habla de los demonios que trae cada uno y eso al fin de cuentas provoca más miedo", dijo De la Garza, quien destacó que también participa en la comedia teatral Consígueme una vida.

Flavio Medina aseguró que Guillermo Amoedo no quiso hacer un tono de denuncia social explícita: 

“Son temas plasmados en la historia y son el pretexto para contar esta historia. Guillermo no quería hacer una denuncia social, porque eso sería lo que pesaría de la historia, más bien hablar de estas desgracias que ya traen consigo el terror, pero apoyando la historia del exorcismo”.

El elenco que también está conformado por María Evoli, Vanessa Restrepo, Carla Adell, Natasha Cubria, celebró su premiere en Cinépolis Fórum Buenavista, donde actores como Alejandro Tommasi, Carlos Bonavides, Alejandro de la Madrid, Mau de Montellano, Mario Morán,  destacaron la poca oferta de cine de género en nuestro país, a su paso por la alfombra negra.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.