• Regístrate
Estás leyendo: Rami Malek y Glenn Close, los reyes de los Globos de Oro
Comparte esta noticia

Rami Malek y Glenn Close, los reyes de los Globos de Oro

Globos de Oro

Rami Malek, ganador a mejor actor de drama y Glenn Close ganadora a mejor actriz de drama, protagonizaron la noche de la 76 edición de los Globos de Oro.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Ciudad de México
17 de Enero
Molotov
Ciudad de México
18 de Enero
Elrow
Cancún
19 de Enero

Glenn Close, conmovida porque no lo podía creer, se coronó en la categoría mejor actriz de drama en la 76 edición de los Globos de Oro.

Durante la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, la actriz le ganó a Lady Gaga, quien participó por su actuación en A Star is Born; Nicole Kidman por Destroyer; Melissa McCarthy, Podrás perdonarme algún día; y Rosamund Pike por A Private War.

Por su parte, Rami Malek se coronó como el ganador en la categoría a mejor actor de drama por su interpretación de Freddie Mercury en la biopic Bohemian Rhapsody, que narra la vida del cantante mientras perteneció a la emblemática banda Queen.


Entre los rivales de Malek se encontraban Bradley Cooper por su actuación en A Star is Born; Willem Dafoe por At Eternity's Gate; Lucas Hedges por Boy Erased y John Washington quien estelarizó BlacKKKlansman.

llg​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.