• Regístrate
Estás leyendo: ‘Roma’ se proyectará en Los Pinos el 13 de diciembre
Comparte esta noticia

‘Roma’ se proyectará en Los Pinos el 13 de diciembre

La película del director Alfonso Cuarón se proyectará a las 19:00 horas en el Jardín del helipuerto presidencial.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

La Secretaría de Cultura informó que será el próximo 13 de diciembre cuando se proyecte por primera vez la película Roma, de Alfonso Cuarón, en Los Pinos; la cita es a las 19:00 horas en el Jardín del helipuerto presidencial. 

A través de un comunicado se detalló que la entrada será totalmente gratuita, el cupo para tres mil personas y el acceso comenzará a partir de las 17:30 horas por la puerta cuatro, ubicada en calle Alecastre. 


A los asistentes se les proporcionaran petates, además de ponche y palomitas. Al público interesado se le recomienda ir abrigados, además de recomendarles  llevar cobijas y recipientes para recibir los alimentos.

Desde hace unos días, la Secretaría de Cultura había anunciado que se proyectaría el largometraje de Alfonso Cuarón en Los Pinos en una sala para 35 personas, pero tras el interés y la demanda del público se decidió adaptar un espacio más grande, por esta razón la proyección será en el Jardín del helipuerto presidencial.   

Roma es la película que ha conquistado al mundo con su trama y producción, al ser reconocida con el León de Oro para su realizador en el Festival Internacional de Cine de Venecia. 


Este largometraje representará a México en los Premios Oscar y los Premios Goya; reciente mente recibió tres nominaciones al Globo de Oro en las categorías de Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor Guion.  


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.