• Regístrate
Estás leyendo: 'Prometo no enamorarme' tiene su premier en la CdMx
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 18:12 Hoy

'Prometo no enamorarme' tiene su premier en la CdMx

Alfonso Dosal y Natalia Varela protagonizan esta historia de amor que llegará a 220 salas de cine este viernes.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
20 de Noviembre
The Rasmus
Querétaro
20 de Noviembre
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre

Alfonso Dosal y Natalia Varela se dieron cita en la premier de la película Prometo no enamorarme que se realizó en Cinépolis Diana, donde estuvieron acompañados del productor Gastón Pavlovich y el director Alejandro Sugich.

Los protagonistas de esta comedia romántica destacaron que el filme ofrece una historia de amor tradicional, pero es en la sencillez en la que radica su encanto.

"Es una película súper chiquita, con un tema súper común, pero a pesar de su sencillez, tiene todo, está bien contada; es blanca y para todo público pero con una producción increíble que sabe cómo contar historias sin importar el género, dijo Alfonso Dosal a su paso por la alfombra roja.


La actriz española Natalia Varela destacó su entusiasmo por protagonizar su primera película mexicana y agregó que "fue una gran experiencia para mí, esta es una historia muy bonita de amor, donde la música juega un gran papel y le da muchísima belleza".

El productor sonorense Gastón Pavlovich comentó que siempre apoya este tipo de proyectos que "ofrecen propuestas novedosas y frescas que aportan al nuevo cine mexicano e incluyen talento joven".

La historia escrita por Daniel Villegas cuenta la historia de Julieta (Natalia Varela), una española que viaja a la Ciudad de México para reencontrarse con su marido, Daniel (Alfonso André), un músico reconocido mundialmente, quien la deja plantada, ella conoce a Iván (Alfonso Dosal) un DJ con el cual convivirá por 24 horas.

Esta película se estrenará en 220 salas de cine en la República Mexicana a partir de mañana.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.