• Regístrate
Estás leyendo: Presentan primer tráiler 'Shazam!' en la Comic-Con
Comparte esta noticia

Presentan primer tráiler 'Shazam!' en la Comic-Con

El héroe DC Cómics hizo su presentación oficial en la Comic-Con al presentar el primer tráiler, el cual nos contará como Billy Batson obtiene sus poderes y se convierte en 'Shazam!'.
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

Warner Bros y DC se está llevando los reflectores en la Comic-Con, pues ahora revelaron el primer tráiler de Shazam!.

La película nos mostrará el origen de 'Shazam!', el cual se trata de un niño llamado Billy Batson, quien tiene problema para mantenerse con las familias que lo adoptan, pues es huérfano.

Todo cambia cuando conoce Freddy Freeman y su familia, entonces Billy decide dar una oportunidad a los Freeman.

Freddy es molestado por unos muchachos de su misma escuela, hasta que Billy los enfrenta, huye hacia el subterráneo y de pronto todo comienza a cambiar y unas inscripciones aparecen en un tablero del vagón.

De pronto llega con un mago que le pida que diga su nombre para que así le pueda transferir sus poderes.

Billy dice 'Shazam!' y se convierte en un súperhereo, quien tratará de controlar sus poderes así como usarlos para el bien.

El filme tiene fecha de estreno hasta el próximo año, durante la primavera y contó con las actuaciones de Zachary Levi (Shazam), Mark Strong (Dr. Thaddeus Sivana), Jack Dylan Grazer (Freddy Freeman), Djimon Hounsou (The Wizard), entre otros.

Como dato curioso, 'Shazam!' originalmente se llamaba Captain Marvel, pero Marvel Cómics se adelantó y registró el nombre antes que DC, por tal motivo no es posible que el nombre real aparezca en series, películas y cómics, por eso se decidió cambiarlo por la palabra mágica que dice que Billy se convierta en el héroe.

Te compartimos el tráiler.

ERV




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.